Reparación de direcciones hidráulicas

Reparación de direcciones hidráulicas

La caja de dirección hidráulica parece ser uno de los más grandes avances tecnológicos ideados dentro del mundo automotriz. Tener un vehículo con esta caja evita que los que manejamos tengamos que ejercer una fuerza exagerada sobre el volante, en este sentido nos permite tener destreza a la hora de reaccionar frente a imprevistos en la vía.

Daños en la caja de dirección hidráulica

Resulta que si un líquido hidráulico cambia de color, significa que está contaminado con algún elemento que se está produciendo por el desgaste y que termina revuelto, ese material deteriora las propiedades lubricantes del aceite y termina por acelerar el proceso de deterioro.

Si el auto tiene una dirección dura, significa que hay una disminución en la presión de trabajo del sistema, que puede ser ocasionado por un daño en la bomba, o una pérdida de presión en la propia caja de dirección hidráulica.

En ambos casos es recomendable visitar un taller especializado como Automatic Diesel SAS ubicado en la ciudad de Bogotá, con servicio a Nivel Nacional que cuenta con el personal calificado para ofrecer un buen servicio, a un costo accesible.