Quiénes Somos

Quiénes Somos

Servicio Profesional con lo último en Tecnología

Automatic Diesel cuenta con una experiencia de más de 10 años en la reparación y mantenimiento de transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas, colocando a disposición del cliente no solo un excelente servicio si no también un amplio stock de repuestos, partes duras y transmisiones que harán que el tiempo de su vehículo en el taller sea menor y la reparación se ejecute en menos tiempo. Este compromiso permite que su equipo opere más rápido mientras que nuestros técnicos y de partes garantizan a su transmisión un tiempo de vida útil más extenso.

Ventajas de Nuestro Servicio

Servicio al Cliente

Automatic Diesel SAS toma el tiempo para escuchar y entender las preocupaciones de nuestros clientes antes de reparar su vehículo. Nuestra principal prioridad es proporcionar un servicio de alta calidad con los precios más competitivos.

Experiencia

Personal altamente calificado con capacitación constante y especializada en las diferentes áreas requeridas en transmisiones automáticas y direcciones Hidráulicas, lo que garantiza efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada.

Repuestos y Partes

Tenemos a su disposición transmisiones remanufacturadas, repuestos originales y homologados para que su vehículo tenga aun óptimo rendimiento.

Garantía

Nos comprometemos a reparar, reemplazar y/o corregir las partes o elementos defectuosos, cuando se reporten durante el tiempo estipulado  de la entrega del vehículo. Ofrecemos confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

CUPÓN DE DESCUENTO…

-10% en escáner de tu vehículo presentando este cupón al momento del servicio… *Aplican Condiciones y Restricciones.